En el corazón de la seño ya hay un gran espacio ocupado por los niños y niñas de mi clase: Jayro, Carolina, Sofía, Ingrid, Marta, Zeus, Diego, Enzo, Ángel, Pablo, Daniela, Matei, Iker, Mariana, Raida, Matías, Petra, Suhail, Jaime, Miguel, Valentina, Medhi, Lluvia, Fernando, Mayra... Si todo va bien, creceremos juntos durante 3 años, ¡Será un privilegio poder acompañaros en vuestra aventura y vuestros avances!

   

Además, fuera del cole, no os olvidéis de disfrutar: jugad, reíd, bailad, pintad, manchaos, saltad en los charcos, id de acampada, buscad conchas en la playa, hojas en el campo, y palitos, y piedras, y descubrid la cantidad de cosas que podéis hacer con ellos; visitad sitios nuevos: parques, campos, museos... ¡Hay tanto por descubrir!    

 

 

En definitiva, disfrutad de esta etapa maravillosa en la que estáis, de los 3 a los 6 años, ya que aunque aún no lo sepáis,  son los años en los que forjaréis vuestra personalidad y empezaréis a ser la persona que seréis durante toda vuestra vida. Así que exprimidlos hasta el límite, y sobre todo, no dejéis de jugar y experimentar, que como ya sabéis (aunque a los adultos a veces se nos olvide) es como más se aprende y se evoluciona. 

¡Y sobre todo gracias, gracias por darme la oportunidad de ser vuestra seño y acompañaros en estos años tan importantes! 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now